Monday 05 de December de 2016

Le Fondá

Lucía López      8 Oct 2014 19:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Atrévete a probar sus exquisitos platillos. (Cortesía) Atrévete a probar sus exquisitos platillos. (Cortesía)
  • Podrás disfrutar de un cálido ambiente. (Imagen) Podrás disfrutar de un cálido ambiente. (Imagen)
  • Aprovecha sus promociones diarias. (Imagen) Aprovecha sus promociones diarias. (Imagen)
Imagen de


Le Fondá es un restaurante que se especializa en platillos de la comida mediterránea, que llegó para conquistar el paladar de los zacatecanos.

Con la firme idea de ser una propuesta destacada en el buen comer, hasta para los paladares más exigentes, Armando Ortega Navarro y su prima y socia, Cristina García Ortega, inician el 7 de febrero del 2014 este proyecto culinario con propuestas muy seductoras.

Le Fondá tiene un ambiente que invita por sí mismo a disfrutar de una buena comida, gran variedad de vinos de mesa y una atención que le hará sentir realmente apapachado.

La seleccionada carta reúne platillos como el salmón balik, cubierto por una costra de ajonjolí, o el filete mignón con un exquisito puré de papa y cebollitas caramelizadas y bañadas en vino blanco.

Y para compartir, lo más recomendable es un fondues käse, platillo que se coloca al centro de la mesa en una pequeña olla de fierro, colocada sobre un infiernillo, sumergiendo esbeltos tenedores de mango largo en el queso fundido.

Está hecho a base de tres diferentes quesos, generalmente se prepara hasta para seis comensales, que se sientan alrededor del fondue,  acompañándole con nutridas variaciones para acompañar, como el salmón, filete o pollo.

Este es un platillo típico de Suiza, originaria de los macizos montañosos de Jura y norte de los Alpes, cuya popularidad se ha extendido por todo el mundo. 

La comida italiana también se hace presente con su diversidad de pastas y pizas. Sobre una crujiente y muy delgada pasta perfumada le prepararan su pizza, con ingredientes gourmet en suculentas combinaciones de sabor.

En esta mi primera visita al lugar, opté por un platillo poco común, el hackbraten  (pastel de carne), suculenta receta alemana que combina la carne de res y cerdo, servida sobre una cama de tomate y queso, así como la ensalada Le Fondá, en la que el chef Jaime Travieso presume sus cualidades culinarias.

Pero lo que más disfruté fue el volcán de chocolate, un suavecito panqué relleno de chocolate, que se prepara al momento, se sirve calientito acompañado de una bola de nieve; el contraste entre temperaturas provoca que el panqué reviente y el chocolate se desborde, gran espectáculo a la vista y de sabor.

Grandes promociones se manejan  todos los días , como  cumpleañero gratis, emparedados y hamburguesas 3x2, domingo niños gratis y muchas mas.

Le Fondá le espera en calle del Oro 502, colonia Sierra de Álica, con fácil estacionamiento y área de juegos para niños.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad