Saturday 03 de December de 2016
»Recibe la bendición en sus 3 años 

Le muestran su cariño al pequeño Iker

David Vega      16 Jun 2014 22:00:11

A- A A+

Compartir:
  • Colmado de felicitaciones y regalos, Iker pasó su tercer cumpleaños. (Nallely de León) Colmado de felicitaciones y regalos, Iker pasó su tercer cumpleaños. (Nallely de León)
  • Con sus orgullosas mamá y madrina. (Nallely de León) Con sus orgullosas mamá y madrina. (Nallely de León)
  • Gabriela y Yoally acudieron para darle un fuerte abrazo al festejado. (Nallely de León) Gabriela y Yoally acudieron para darle un fuerte abrazo al festejado. (Nallely de León)
  • Un grato momento para Yovana, MIrella, Denisse y Jois. (Nallely de León) Un grato momento para Yovana, MIrella, Denisse y Jois. (Nallely de León)
  • Carlos y David demostraron sus habilidades en el billar. (Nallely de León) Carlos y David demostraron sus habilidades en el billar. (Nallely de León)
  • Con el futbolito, Fátima y Mariana pasaron grandes momentos de diversión. (Nallely de León) Con el futbolito, Fátima y Mariana pasaron grandes momentos de diversión. (Nallely de León)
Imagen de


Divertidísima fiesta tuvo el pequeño Iker Maximiliano Benítez Hernández en sus 3 años de vida, razón por la cual le organizaron un festejo con familiares y amiguitos en el Salón Infantil de los Salones Argentum.

Previamente, el chiquitín fue bendecido por la mano de Dios en una misa especial en el Templo de Fátima, donde su orgullosa madrina, Danna Alvesa Hernández Rodríguez, aceptó el compromiso que conlleva este cargo.

Tanto familiares como amigos estuvieron presentes en el acto religioso para ser testigos de la bendición recibida.

Ya en la fiesta, los invitados pudieron disfrutar de un rico platillo de birria, acompañado de una bebida refrescante por el intenso calor.

Como broche de oro al banquete, probaron una deliciosa rebanada de pastel como postre, del cual fue imposible resistirse a comer solo un poco.

Elba Lilian Hernández Rodríguez, mamá del cumpleañero, organizó lo mejor para su hijo, cuidando hasta los más pequeños detalles.

Iker jugó en los inflables y en las canchas de futbol con sus primitos.

De igual forma, los presentes convivieron en sana armonía al platicar como familia, incluso algunos demostraron su mejor técnica en el billar, a fin de llevarse una amistosa victoria que los dejara con un excelente sabor de boca.

Lo más importante es que el momento quedará como un recuerdo imborrable en todos los asistentes, pero en especial para Iker Maximiliano, quien tiene la dicha de tener tanto cariño a su alrededor.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
La FEPADE y el IEEZ trabajando de cara para la elección extraordinaria
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad