Sunday 04 de December de 2016

​Le ponen precio al estacionamiento Francisco Villa 

Melina González      8 Sep 2014 19:49:16

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS, ZAC.- Martín Barraza Luna, director del Instituto de Cultura Física y Deporte en Zacatecas (Incufidez), informó que por temporada de feria se cobrarán 50 pesos a quienes utilicen el estacionamiento del Estadio Francisco Villa.

Precisó que esta cuota comenzará a requerirse hasta el mediodía, hora en la que las personas asisten a la feria y los deportistas ya no acuden a hacer uso de las instalaciones.

Barraza Luna admitió que los responsables de cobrar “deben de hacer una correcta valoración para determinar quién va hacer deporte y quién no”, pues usuarios del estadio han denunciado que se les cobra el estacionamiento, incluso desde las 8 de la mañana.

Aseguró que no se busca dañar a los deportistas, por lo que aseveró que se volverá a dar la indicación de que a ellos no se les cobre.

También reconoció que es una situación difícil, debido a que muchos puesteros tratan de ingresar desde muy temprano al recinto “y una vez que se estacionan, ya no los encontramos y no los podemos mover”.

Explicó que con lo recabado se apoyará a las promotoras voluntarias del DIF estatal para apoyar a personas en situación de pobreza y para beneficiar a asociaciones deportivas que hayan resultado ganadoras en el sorteo que en semanas pasadas se realizara para obtener dicho recurso económico.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad