Monday 16 de January de 2017

Le quitan el bolso y huyen con rumbo desconocido

Redacción      26 Jun 2014 21:20:06

A- A A+

Compartir:
Una pareja de ladrones le arrebató un bolso con 5 mil pesos en efectivo a una mujer que acaba de bajar del camión en la colonia Arboledas.

Mediante un reporte al Sistema de Emergencias 066, se denunció un robo en la calle Limas, de la colonia Arboledas, la tarde de este miércoles.

Cuando llegaron los policías preventivos al lugar de los hechos, la mujer relató que tras un largo viaje en camión, llegó a la colonia Arboledas, pero no pudo dar ni tres pasos cuando dos hampones se le atravesaron enfrente y con fuerza le estrujaron el bolso.

Debido a que la tomaron desprevenida, la mujer no alcanzó a aferrarse a su bolso y la pareja de amantes de lo ajeno salió corriendo con sus pertenencias bajo el brazo.

El hecho tomó desprevenida a la afectada que tras bajar del camión de la ruta 7 que la llevaría a metros de su hogar, se llevó una fuerte sorpresa y apenas pudo reaccionar para observar a la paraja de malhechores y que las autoridades puedan dar con ellos lo antes posible.

Los delincuentes, describió que el hombre vestía una camisa blanca, pantalón azul y traía un portafolio. La mujer, iba con un pants azul marino y una blusa blanca.

Los efectivos realizaron una búsqueda por las calles aledañas para tratar de ubicar a la pareja sospechosa; sin embargo, fue inútil.

Por ello, hicieron la recomendación a la mujer que interpusiera su denuncia en el Ministerio Público.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad