Tuesday 06 de December de 2016

Le roba su propio sobrino alrededor de 30 mil pesos

Redacción      2 Jul 2014 20:00:18

A- A A+

Compartir:
Una mujer fue traicionada por uno de sus sobrinos que vivía con ella y aprovechó el descuido de su tía y la confianza que le tenía para tomar 30 mil pesos en efectivo y huir con rumbo desconocido.

A minutos de las 4 de la tarde se reportó mediante el Sistema de Emergencias 066 un robo en el interior de un domicilio.

Cuando los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública llegaron al lugar, pensaron encontrar un vidrio roto o una puerta forzada para que el amante de lo ajeno cometiera el robo a casa habitación.

Sin embargo, su sorpresa fue al encontrar todo en orden, pues el hurto lo había cometido un familiar de la víctima sin romper nada, más que la confianza entre una mujer y su sobrino.

La afectada relató a los oficiales que un sobrino suyo que vivía en un cuarto de la casa se aprovechó de la hospitalidad que se le proporcionó y robó una bolsa que tenía alrededor de 30 mil pesos en efectivo.

El dinero, lamentó la afectada, era para la compra de material de construcción que usaría en la remodelación de su casa y pagar deudas, pero ahora la situación se complica, por lo que espera que se pueda hacer algo para recuperar el recurso económico a la brevedad.

Para cuando la mujer se dio cuenta del hecho, el joven amante de lo ajeno ya se había dado a la fuga, por lo que pidió auxilio a policías preventivos para que intentaran detenerlo con el recurso.

Después de varios minutos de búsqueda en vano, los efectivos no pudieron dar con el paradero del presunto responsable recorriendo las colonias aledañas.

Por ello, los oficiales le recomendaron a la mujer interponer una denuncia ante el Ministerio Público para que se le dé seguimiento al robo de dinero.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad