Wednesday 18 de January de 2017

Le roban 25 mil pesos a un distribuidor de dulces

Redacción      11 Dec 2013 22:30:04

A- A A+

Compartir:
Un empleado de una empresa de dulces fue víctima de robo a mano armada, dos sujetos desconocidos le quitaron más de 15 mil pesos en producto y más de 10 mil pesos en efectivo.

Al trabajador de una compañía distribuidora de golosinas también le robaron el vehículo en el que se trasladaba para hacer su trabajo.

El asalto a mano armada ocurrió a las 6 de la mañana de este miércoles, cuando se encontraba surtiendo la tienda de abarrotes Yolis que se encuentra sobre la calle Manuel M. Ponce de la colonia Olivar de esta ciudad.

Cuando el hombre hacía su labor, repentinamente llegaron dos personas armadas quienes lo amagaron para luego quitarle la camioneta y darse a la fuga con la mercancía y el dinero en efectivo.

El empleado conducía una camioneta marca Nissan, blanca, de la que se desconocen las placas, propiedad de su centro de trabajo.

Pese a que el afectado solicitó el apoyo de las autoridades a los pocos minutos de que ocurrió el percance, no se localizaron los hampones mucho menos la mercancía ni la venta del día.

El afectado, quien se reservó su identidad por miedo a represalias, dijo que interpondrá su querella ante la representación social y aseguró que por la rapidez del hecho, no tuvo oportunidad de observar e identificar a los hampones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad