Saturday 21 de January de 2017
»El hecho fue en Leobardo Reynoso 

Le roban $23 mil y su vehículo

Redacción      4 Mar 2014 19:30:06

A- A A+

Compartir:
Un distribuidor de productos para abarrotes fue despojado de más de 23 mil pesos y de su vehículo por hombres armados tras entregar mercancía en la comunidad Leobardo Reynoso.

El hecho se reportó a las 4:38 de la tarde en Leobardo Reynoso. El afectado, un empleado de una comercializadora llegó como de rutina a una tienda de abarrotes a surtir de productos, pero antes de que pudiera salir, cuatro sujetos armados lo amenazaron para que les entregara todo lo que tuviera.

El hombre no pudo más que obedecer a las exigencias de sus asaltantes, quienes se llevaron la venta del día, que era de 20 mil pesos, mercancía con un valor estimado de mil 500 pesos y su cartera, donde tenía alrededor de mil 500 pesos en efectivo.

Además, los criminales lo despojaron de su vehículo, un Chevy, blanco, con placas de circulación WCC-18-37; como señas particulares, la unidad tiene la calavera trasera rota, el parabrisas estrellado y el número de serie es 3G1SS21X98S129124.

Tras cometer el ilícito, los malhechores huyeron con rumbo desconocido a bordo de la unidad recién robada y de un automóvil Máxima, gris.

Desprotegido y destanteado, el hombre pidió auxilio mediante el Sistema de Emergencias 066 para que atraparan a los ladrones antes de que fuera demasiado tarde.

Por desgracia, los amantes de lo ajeno pudieron escapar, pues cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública llegaron, no encontraron a nadie.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad