Friday 02 de December de 2016
»La unidad estaba en casa de García 

Le roban camioneta oficial a un edil de Jerez

José Manuel Pereyra Berumen      10 Nov 2013 20:40:03

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- El secretario de Gobierno municipal, Samuel de la Torre Berumen, confirmó que la camioneta oficial que se le proporcionó al regidor Abimelec García Pérez fue robada.

Al principio había trascendido que la camioneta se la habían quitado al edil en una comunidad a la cual fue a tomar protesta a un delegado.

Sin embargo, De la Torre Berumen aseguró que el robo fue perpetrado afuera de la vivienda del mismo regidor, ubicada en pleno centro de la ciudad de Jerez.

La camioneta hurtada es una Nissan doble cabina con el número económico 89, asignado para el Departamento de Recursos Materiales.

“Ningún regidor de esta administración tiene asignado un vehículo propio, pero debido a que el regidor se tenía que trasladar lejos a una comunidad de la Sierra de Cardos a cumplir con la comisión encomendada por parte del ayuntamiento se le otorgó la facilidad de la camioneta para su traslado”, dijo De la Torre.

El secretario de Gobierno manifestó que la Sindicatura, por medio de su área jurídica, fue la encarga de poner la denuncia ante el Ministerio Público, con la finalidad de que se investigue y se dé con la camioneta y los responsables de llevársela.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad