Wednesday 07 de December de 2016
»Las ladronas se dieron a la fuga 

Le roban un bolso con $30 mil a una mujer

Redacción      1 May 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
Un par de mujeres le arrebataron un bolso a otra, quien afirmó traía 30 mil pesos en efectivo; el hurto ocurrió en pleno centro de la ciudad.

Minutos después del mediodía se recibió el reporte en el Sistema de Emergencias 066 acerca del robo; la reportante esperaba a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública en la calle Emiliano Zapata de la zona centro.

Érika Luna Aguirre, de 25 años, vecina de la comunidad Altamira, llamó a la Policía Municipal para reportar que dos mujeres le arrebataron su bolso cuando iba caminando.

La joven alcanzó a ver algunas características de una de ellas, por lo que dio la descripción a los oficiales para su posible localización.

Las féminas eran de tez morena, una usaba falda larga y una blusa a cuadros: café, mientras que su compañera era de complexión robusta. Alcanzó a distinguir el acento de los habitantes del Distrito Federal.

Una vez que los uniformados conocieron la versión de la mujer, emprendieron la búsqueda de las presuntas responsables por las calles aledañas al lugar de los hechos.

Por desgracia, los preventivos no pudieron dar con las dos delincuentes que huyeron con rumbo desconocido.

Ante el robo, se recomendó a la afectada que interpusiera su denuncia ante el Ministerio Público en turno para dar continuidad a su queja.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad