Monday 23 de January de 2017
»Continúa la jornada 11 con seis partidos 

León quiere hundir en su crisis a las Chivas

Notimex      20 Sep 2013 20:00:05

A- A A+

Compartir:
El Rebaño Sagrado quiere sumar puntos. (Mexsport)
El Rebaño Sagrado quiere sumar puntos. (Mexsport)
LEÓN, GTO.- León quiere dejar atrás esa intermitencia que ha tenido en casa donde le “hará los honores” a Guadalajara, que no termina por mejorar lo que se espera, en juego de la jornada 11 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El Estadio Nou Camp albergará este añejo enfrentamiento cuando las manecillas del reloj marquen las 8:05 de la noche, con arbitraje de Marco Antonio Rodríguez.

La Fiera no brilló mucho en su visita a Veracruz, sin embargo, sacó un triunfo muy importante que lo pone otra vez en la lucha por el primer sitio de la clasificación y con la consigna de mejorar su funcionamiento, sobre todo al momento de amarrar los resultados.

Los guanajuatenses requieren ser menos intermitentes en su accionar, porque así como se muestran muy fuertes durante grandes lapsos, en otros son dominados por el rival, aspecto que un equipo protagonista no puede permitirse.

El Rebaño sagrado quiere dar muestras de que mejora, sin embargo, no termina por hacerlo con verdadera claridad, le falta volumen futbolístico para amarrar los partidos cuando tiene ventaja y la realidad es que el empate ante Xolos se dio gracias a un error de Cirilo Saucedo.

Las han ganado siete de los diez más recientes juegos disputados en cualquier cancha ante La Fiera.

PREVIO FUTBOL
León

Estadio: Nou Camp
Hora: 8:05 PM
Canal: Fox Sports




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad