Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Les darán dinero para fincar casas

César González      6 Apr 2014 22:00:05

A- A A+

Compartir:
TEPECHITLÁN.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Gobierno Federal otorgará en los próximos días apoyos de 50 mil pesos en material a habitantes de bajos recursos de este municipio para que construyan sus viviendas.

El presidente municipal de Tepechitlán, Ramón Vázquez Estrada, explicó que se trata del programa de subsidio para la vivienda Tu Casa.

Por parte del ayuntamiento, aseguró, ya mandaron los expedientes de 25 beneficiarios a esta dependencia federal para que en menos de un mes reciban una aportación en material y levanten su casa.

Vázquez Estrada celebró que este municipio fue uno de los primeros en conseguir este tipo de apoyos. Además, anticipó que buscarán gestionar una segunda entrega.

El beneficio va dirigido especialmente a familias jóvenes y de escasos recursos en las comunidades.

Para quedar como beneficiario del programa, es necesario que los solicitantes tengan por lo menos un terreno propio para construir.

En la mayoría de las comunidades en donde se otorgarán estos apoyos ya existen los servicios básicos.

“La intención es que las familias que no tienen todos los medios para vivir en casa propia, se acerquen y puedan construir su propia vivienda; con este apoyo ellos mismos pueden levantar su casa”, comentó el alcalde.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad