Wednesday 07 de December de 2016
»Cuentacuentos regalan dulces a los niños de la colonia Europa 

Les llevan cuentos de Navidad

Paulina Díaz      25 Dec 2013 20:00:58

A- A A+

Compartir:
  • El clima no fue impedimento para que los peques y sus mamás disfrutaran del espectáculo de las cuentacuentos. (Miguel Correa) El clima no fue impedimento para que los peques y sus mamás disfrutaran del espectáculo de las cuentacuentos. (Miguel Correa)
  • Alejandro y Bertha Villegas. (Miguel Correa) Alejandro y Bertha Villegas. (Miguel Correa)
  • Todos recibieron dulces. (Miguel Correa) Todos recibieron dulces. (Miguel Correa)
  • También actuaron. (Miguel Correa) También actuaron. (Miguel Correa)
Imagen de


El lobo egoísta, El príncipe feliz, El árbol más hermoso del bosque, El pequeño abeto, Una Navidad en el bosque, entre otros cuentos, fueron los que Olga Regina Rodríguez Delgado, Rosa María Beltrán González, Alejandra Montelongo y Yolanda Morales, integrantes de la Compañía Estatal de Narración Oral contaron a los pequeñitos de la colonia Europa.

Las condiciones del clima no impidieron que cerca de 30 chiquitines se reunieran en las canchas de la colonia para escuchar las aventuras y fantasías de personajes claves de la Navidad.

María Eugenia Márquez Sánchez, directora de la compañía, comentó que el objetivo de estas actividades es reconstruir el tejido de la sociedad, así como fortalecer el sentido de la palabra y que los espectadores, especialmente los niños, reciban mediante los cuentos la esperanza de una historia que se resuelve favorablemente.

Luego de escuchar las historias, los pequeños ahí reunidos hicieron algunos juegos y actividades como divertirse al ser enanos o gigantes.

Finalmente las integrantes de la Compañía Estatal de Narración Oral obsequiaron a los niños un dulce de leche y un chocolate como una pequeña muestra de amor y solidaridad.

Algunas de las colonias que se recorrieron para llevar a cabo dicha actividad fueron Tierra y Libertad, La Pimienta, África, Estrellas de Oro, San Ramón, Barrio Santa Rita, Alma Obrera, y Las Huertas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad