Tuesday 24 de January de 2017

Les urge en Sombrerete crédito para cubrir nómina

Redacción      14 Sep 2014 23:00:03

A- A A+

Compartir:
Juan Pablo Castañeda. (Archivo)
Juan Pablo Castañeda. (Archivo)
SOMBRERETE.- El ayuntamiento solicitará un préstamo extraordinario para cubrir la nómina, manifestó Juan Pablo Castañeda Lizardo, presidente municipal.

Dijo que debido a los problemas económicos que enfrenta la administración, en la quincena pasada “no hubo para pagar” y para no volver a lo mismo por segunda ocasión se pedirá un préstamo a la Secretaría de Finanzas del estado.

Dicho préstamo será recibido de forma inmediata, pues esperan contar con el dinero el próximo miércoles.

Con este crédito, además de cumplir con el pago de nómina, se destinará dinero para otros compromisos como el pago del seguro para los trabajadores. El mismo alcalde admitió que ya tienen dos quincenas de atraso por lo que les urge el dinero.

Hizo mención de otro préstamo que ya se había solicitado en el mes de junio, mismo que lo estarán esperando para finales de este mes por 15 millones de pesos.

Debido a la situación económica a finales del año, explicó, “se buscarán recursos extraordinarios para el gasto corriente”.

Aclaró que dicho préstamo, del que no se especificó el monto, es con la finalidad de darle solvencia a los compromisos que se tienen.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad