Tuesday 06 de December de 2016

Lesión podría impedir a Cristiano Ronaldo jugar la final de la Copa del Rey

Excélsior      10 Apr 2014 11:52:15

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MADRID.- El portugués Cristiano Ronaldo sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, según el parte médico publicado por el Real Madrid.
 
El parte indica que en las pruebas que se le han efectuado al luso se le detectó dicha lesión, si bien no precisa el tiempo que deberá estar de baja y tan solo señala "pendiente de evolución".

Cristiano Ronaldo, que arrastraba en las últimas semanas problemas en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, jugó su último encuentro en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, si bien tuvo que ser sustituido a falta de diez minutos al notar el futbolista problemas que le impedían seguir.
 
El atacante madridista no jugó en Anoeta el partido liguero contra la Real Sociedad y tampoco participó en la vuelta de los cuartos en Dortmund.

A la vuelta de la sufrida clasificación continental se sometió a nuevas pruebas que han desvelado la lesión en el bíceps femoral izquierdo a menos de una semana de disputarse la final de la Copa del Rey contra el Barcelona en Mestalla, con la lucha por el título liguero en juego, y con las semifinales de la Liga de Campeones también en el horizonte.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad