Sunday 04 de December de 2016

​Levantan el pavimento que recién habían puesto

Pedro Luna      12 Feb 2014 19:00:25      1

A- A A+

Compartir:
Apenas hace tres semanas habían realizado las obras de bacheo y ya levantaron algunos cuadros en la misma vialidad. (Pedro Luna)
Apenas hace tres semanas habían realizado las obras de bacheo y ya levantaron algunos cuadros en la misma vialidad. (Pedro Luna)
Mediante el programa de bacheo del Ayuntamiento de Guadalupe, hace poco más de tres semanas que encarpetaron la avenida del Derecho de la colonia La Condesa, hasta que hoy levantaron en cuadros el pavimento en varios lugares de la avenida.

"Seguro hicieron mal su trabajo la primera vez y ahora andan destapando lo que hicieron mal para corregirlo, lo malo es que tapan un carril a la circulación de los autos, y por aquí hay mucho trafico", dijo Laura García. 

Adolfo Vázquez se quejó porque "Son unos ineptos. Hacen mal su trabajo y uno es el que la lleva en todos los sentidos: primero, de nuestros impuestos se pagan sus errores laborales, y segundo, es una avenida de mucha circulación y sus tonterías entorpecen el tráfico". 

Cira Belmontes se quejó porque "es un robo, no es posible que apenas taparon y ya anden otra vez parchando. Eso me suena a que se están robando el presupuesto. 'Tapa, destapa y decimos que ahí se gasto mucho dinero'". 




Comentarios
ubadiamond:
No me canso de decirlo; "Pobrecito Mexico con esta bola de corruptos ineptos" Sea por dios ya que. Todos somos culpables por aguantar estas CUCARACHAS   Wednesday 12 de February de 2014 21:10:09
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
El Payo, sublime en la plaza México
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad