Saturday 25 de February de 2017

Levantan plantón y reanudan trabajos en el ISSSTE

Selene Lamas      19 Sep 2013 23:30:05

A- A A+

Compartir:
El bloqueo que mantenía el sindicato de transportistas Luis Donaldo Colosio en terrenos del ISSSTE, fue levantado este jueves luego de que las partes llegaron a un acuerdo.

José Manuel Delgado, líder del sindicato de materialistas La Pimienta, explicó que la liberación se dio luego de que la Secretaría de Gobierno mediara para resolver el caso.

Precisó que por ahora se convino que el 35% de la obra la realizará el sindicato Luis Donaldo Colosio, que es el que estuvo en huelga, mientras que el 65% restante lo harán los seis sindicatos unidos que iniciaron los trabajos.

Sin embargo, informó que el juicio continuará al interior de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) y en un plazo de aproximadamente dos meses tendrá que determinarse quién se queda con la obra.

Al respecto, Martín Esparza, líder del sindicato Luis Donaldo Colosio, dijo que ellos insistirán en que Carlos Almaraz Núñez, presidente de la JLCA, sea destituido del cargo toda vez que consideran que el proceso estuvo plagado de inconsistencias.

Expresó su confianza porque se asigne la obra al sindicato que representa, pues esta durará tres años y es por un monto superior a los 160 millones de pesos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad