Monday 05 de December de 2016
»Checo Pérez se ubica noveno en la competencia 

Lewis Hamilton se lleva el Gran Premio de China

AP      20 Apr 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
Hamilton logró su tercer triunfo en fila y es líder de la Fórmula Uno. (AP)
Hamilton logró su tercer triunfo en fila y es líder de la Fórmula Uno. (AP)
SHANGHAI, CHINA.- Lewis Hamilton conquistó el domingo su tercera carrera consecutiva en el mundial de Fórmula Uno al ganar con facilidad el Gran Premio de China, prueba en la que el británico mantuvo la punta de principio a fin.

La escudería Mercedes volvió a mostrar su superioridad sobre sus rivales, ya que el compañero de Hamilton, el alemán Nico Rosberg, terminó en segundo lugar, la tercera ocasión en cuatro carreras en que ambos logran el 1-2 esta campaña.

“Este es un equipo que está de racha, eso es seguro”, dijo Hamilton. “Voy a esforzarme, vamos a seguir trabajando duro pues los otros obviamente intentan alcanzarnos”.

El español Fernando Alonso logró el tercer lugar, la primera vez que su escudería Ferrari subió al podio en lo que va de la temporada.

Más decepción para Red Bull. El australiano Daniel Ricciardo fue cuarto, mientras que su compañero y actual campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel, cerró en quinto. Por segunda carrera consecutiva el equipo le pidió a Vettel que permitiera que su compañero lo rebasara.

Por primera vez en su carrera, Hamilton acumula tres victorias después de sus victorias en Malasia y Bahréin.

El británico podría llevar cuatro triunfos pero abandonó la primera carrera de la temporada, en Australia, debido a un problema en el motor aun cuando había arrancado primero en la parrilla.

Hamilton, con 75 puntos, se acercó al liderato de su compañero Rosberg en el campeonato de pilotos. Rosberg lo aventaja por sólo cuatro unidades.

Debido a que Hamilton se había despegado en la punta lo único que quedó a sus rivales fue la disputa del segundo lugar de la carrera.

Rosberg, que había suscitado expectativas de que impondría un gran desafío a Hamilton en Shanghái después del cerrado duelo entre ambos en Bahréin, arrancó cuarto en la parrilla, pero tuvo que acelerar después de rezagarse al séptimo lugar a causa de un mala largada.

La escudería Force India consiguió que sus dos pilotos puntuaran. El alemán Nico Hulkenberg terminó sexto y el mexicano Sergio Pérez noveno.

Pérez volvió a sumar luego del tercer lugar conseguido en el Gran Premio anterior, y su compatriota Esteban Gutiérrez terminó en la posición 16.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Gana Judit  
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Algo más de PLANEA 2016
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Necesitados
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Platerito, el sueño de ser figura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 22.00
Venta 22.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad