Thursday 08 de December de 2016

Leyes secundarias saldrán adelante, confía Beltrones

Excélsior      27 Apr 2014 10:59:05

A- A A+

Compartir:
CIUDAD DE MÉXICO.- Los acuerdos alcanzados entre las principales bancadas de ambas cámaras permiten confiar en que el conjunto de las leyes secundarias de las reformas constitucionales saldrán adelante, por lo que se cumplirá con la responsabilidad con el pueblo de México, sostuvo el diputado Manlio Fabio Beltrones.

De acuerdo con el priista, hay plena disposición y voluntad política para que, en el marco del sistema bicameral y en un clima de respeto y entendimiento, se convoque a los periodos extraordinarios que sean necesarios “para cumplir nuestra responsabilidad legislativa y dar certeza jurídica a las reformas que hemos acordado”.

En seguida se abordará la reforma político electoral y la de telecomunicaciones y radiodifusión, para concluir con la reformaenergética en junio, añadió en un comunicado.

Beltrones Rivera aseguró que la Cámara de Diputados y sus principales comisiones están listas para atender las minutas que se reciban de la colegisladora y pendientes de la iniciativa de reforma energética que el Ejecutivo federal anunció que presentará al Congreso antes del 30 de abril.

La inquietud por la dinámica legislativa de las normas secundarias ha quedado atrás y se ha afianzado el compromiso de legislar con rigor jurídico y técnico, apego a las normas parlamentarias y absoluta transparencia, puntualizó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad