Tuesday 24 de January de 2017

Liberan a maestro de la CNTE que lesionó a un policía   

Excélsior      3 Oct 2013 19:50:13

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- La Fiscalía Desconcentrada en la delegación Milpa Alta dejó en libertad al profesor de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) luego de que no se pudo comprobar su participación en la agresión en contra del policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) que resultó lesionado durante la trifulca del martes.
Los médicos de hospital particular, indujeron un coma al agente, con la finalidad de que su cerebro pudiera desinflamarse. El policía sigue bajo observación médica pero los médicos aseguran que ya se encuentra en franca recuperación.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) explicó que, testigos de los hechos, advirtieron que el maestro de la CNTE originario de Chiapas, Jesús Rea Coello, de 29 años de edad, golpeó con una piedra al uniformado durante los bloqueos realizados en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Sin embargo, el parte médico del oficial Álvaro Sánchez Valdez reveló que fue golpeado con un objeto contundente y redondeado, al parecer un tubo, lo que no concuerda con las declaraciones que advierten que el profesor le pegó con una piedra.  




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad