Saturday 25 de February de 2017

Liberan militares a dos personas secuestradas

Redacción      8 Jan 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
Los elementos del 97 Batallón de Infantería resguardaron la zona mientras investigaban. (Imagen)
Los elementos del 97 Batallón de Infantería resguardaron la zona mientras investigaban. (Imagen)
Elementos del 97 Batallón de Infantería liberaron a dos personas privadas de su libertad y detuvieron a tres miembros de la banda de presuntos secuestradores.

En las acciones también aseguraron seis armas largas, diversos cartuchos útiles para ese tipo de armas, tres camionetas y uniformes tipo militar.

Los hechos tuvieron lugar a las 10 de la mañana de este miércoles en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Esperanza y Sagrado Corazón, colonia La Fe, sin que se registrara un solo disparo de arma de fuego.

Los elementos adscritos a la 11 Zona Militar, con base en el Batallón de Infantería de Fresnillo, realizaban labores de recorrido en la cabecera municipal cuando observaron a dos personas que al verlos corrieron, por lo que fueron perseguidos por los soldados.

En su fuga llegaron hasta el cruce de las calles en mención e ingresaron a un domicilio, hasta donde fueron seguidos por los militares y lograron someter a los dos que huían y encontraron a un tercero.

Ya en el interior localizaron a dos personas que se encontraban plagiadas, un hombre de aproximadamente 50 años y un adolescente de 13 años.

Las dos personas fueron liberadas y se tuvo conocimiento que ambos son originarios de Fresnillo y tenían aproximadamente un mes de haber sido secuestrados.

En el lugar se encontraron cuatro armas AK-47, dos AR-15, diversos cartuchos útiles para ese tipo de armas, uniformes tipo militar y algunos fragmentos de coco de cannabis.

También fueron aseguradas tres camionetas, una Honda CRV de modelo reciente, una Jeep Grand Cherokee blanco y una Dodge Ram 2500, cabina y media, gris; las dos primeras con reporte de robo.

Los efectivos militares detuvieron a los presuntos plagiarios, liberaron al adulto y al menor y aseguraron los objetos. Posteriormente fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público para las actuaciones de ley.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad