Friday 20 de January de 2017
»La fiesta fue al estilo vaquero 

Libertad Badillo celebró su cumpleaños

Norma Bernal      25 Jun 2014 20:20:15

A- A A+

Compartir:
  • La hermosa cumpleañera lució un bello atuendo campirano. (Norma Bernal) La hermosa cumpleañera lució un bello atuendo campirano. (Norma Bernal)
  • Danna, Marcela, Cuquis, Juanita, Gloria, Alejandra y Mayra junto a Libertad. (Norma Bernal) Danna, Marcela, Cuquis, Juanita, Gloria, Alejandra y Mayra junto a Libertad. (Norma Bernal)
  • Le hicieron pasar un rato agradable. (Norma Bernal) Le hicieron pasar un rato agradable. (Norma Bernal)
  • Los sobrinos de Libertad, Ever, Carola y Renata. (Norma Bernal) Los sobrinos de Libertad, Ever, Carola y Renata. (Norma Bernal)
  • Sofía Arteaga y Gerardo Ledesma. (Norma Bernal) Sofía Arteaga y Gerardo Ledesma. (Norma Bernal)
  • Miguel, Graciela, Libertad y Graciela disfrutaron de cada instante. (Norma Bernal) Miguel, Graciela, Libertad y Graciela disfrutaron de cada instante. (Norma Bernal)
  • Adrián y Alejandra. (Norma Bernal) Adrián y Alejandra. (Norma Bernal)
  • Verónica y Carmen Carrillo llegaron a felicitar a su amiga. (Norma Bernal) Verónica y Carmen Carrillo llegaron a felicitar a su amiga. (Norma Bernal)
Imagen de


Con gran emoción y llena de dicha, Libertad Badillo Salas dio gracias primero a Dios por un año más de vida y después a sus padres Miguel Badillo y Graciela Salas por amarla y estar siempre junto a ella.

Para festejar este acontecimiento organizó una gran fiesta de cumpleaños en la que estuvo rodeada de sus seres queridos, quienes en todo momento le demostraron lo importante que es para ellos.

La celebración fue en un salón particular, donde todos llegaron vestidos con pantalón de mezclilla y las botas bien puestas, pues se trató de una fiesta vaquera.

Quienes no pudieron faltar fueron sus hermanos Graciela y Miguel, quienes le desearon un año lleno de bendiciones y de una vida plena a nivel personal y profesional.

Su gran alegría son sus sobrinos Ever, Carola, Renata y Michelle, quienes se consienten mutuamente, pues Libertad además de ser una gran tía es toda una niña cuando se trata de estar con ellos.

En el festejó se ofreció ricas botanas y bebidas, además de música y mucha diversión.

Lo que no podía faltar son las tradicionales Mañanitas que todos entonaron para la festejada.

Al final de la reunión Libertad agradeció cada detalle de este día, el cual fue el mejor de su vida hasta ahora.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad