Friday 09 de December de 2016

​Líder de U2 usa lentes por que padece glaucoma

Redacción      17 Oct 2014 11:34:12

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO.- El líder del grupo irlandés U2, Bono, lleva dos décadas padeciendo glaucoma, lo que explica por qué nunca se quita sus características gafas oscuras, explicó el cantante en declaraciones divulgadas  por medios británicos.

En una entrevista realizada en el programa de Graham Norton en BBC One, Bono, reveló su padecimiento y sobre la función que cumplen sus gafas para ayudarlo con sus problemas de la vista. “He tenido buenos tratamiento y voy a estar bien” refirió, “ahora ya no vas a poder sacarte esto de la cabeza y vas a andar diciendo, ‘ah, pobre Bono ciego'”.
 
Esto fue lo que respondió Bono durante una presentación de U2 en el programa de Graham Norton en BBC One. Cuando el anfitrión le preguntó sobre los siempre presentes lentes, el cantante reveló su padecimiento y sobre la función que cumplen sus gafas para ayudarlo con sus problemas de la vista. “He tenido buenos tratamiento y voy a estar bien” dijo Bono. “Ahora ya no vas a poder sacarte esto de la cabeza y vas a andar diciendo, ‘ah, pobre Bono ciego'”.

Pese a que muchos consideraban que las omnipresentes gafas tintadas de Bono, de las que el veterano artista nunca se separa, formaban parte de la imagen del músico, el líder de U2 aclaró que en realidad estas le ayudan a mejorar su problema de visión.

El glaucoma puede provocar una mayor sensibilidad de los ojos ante la luz, por lo que las lentes oscuras contribuyen a aliviar el problema.

La intervención del músico en la BBC se debe a la promoción que actualmente lleva a cabo el grupo irlandés con motivo del lanzamiento de su último álbum, Songs Of Innocence, publicado esta semana después de que la banda lo hubiera regalado previamente a los usuarios de iTunes.
 
*Con información de Sopitas.com y El Universal




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Retrocracia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.43
Venta 21.93

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad