Wednesday 07 de December de 2016

Limpian los panteones para el Día de Muertos

Carlos León      4 Oct 2013 23:10:07

A- A A+

Compartir:
Personal de Parques y Jardines inició la semana pasada los trabajos de limpieza en los principales panteones de Fresnillo para dejar todo listo a los visitantes que llegan cada año en estas fechas.

Rafael Morales de Santiago, jefe de Parques y Jardines, manifestó que este año los panteones se llenaron de hierba y maleza más que otros años a causa de las lluvias, por lo que consideró importante limpiar a inicios de octubre las tumbas.

Para realizar el remozamiento se solicitó al gobierno local equipo de limpieza como azadones, picos y palas para atender el llamado a la brevedad.

En total, trabajarán 30 personas que antes hacían labores de jardinería y limpieza en los principales jardines y camellones del municipio.

Se limpiarán entre 13 a 15 hectáreas de hierba y maleza en los camposantos Resurrección, Santa Cruz y Santa Teresa.

Manifestó que este año la carga de trabajo es excesiva debido al cúmulo de hierba por las recientes lluvias, que es el doble que el año pasado.

”Pido de favor a los habitantes de Plateros y Trujillo que nos apoyen en la limpieza de sus panteones como ya es tradición, trataremos de apoyarlos en la medida en que se haga limpieza de los cementerios de la zona urbana”, refirió Morales de Santiago.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad