Tuesday 06 de December de 2016

Limpian los panteones de Guadalupe

Redacción      27 Oct 2013 20:10:05

A- A A+

Compartir:
El Ayuntamiento de Guadalupe, mediante la Subdirección de Servicios Públicos, reportó los panteones de la cabecera municipal y sus comunidades están listos para recibir a sus visitantes este 2 de noviembre, con motivo del Día de Muertos.

El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, indicó que en los dos principales cementerios de la cabecera municipal, De Dolores y Jardines de Guadalupe, se han realizado tareas de deshierbe, limpieza y recolección de residuos sólidos.

Asimismo, la renovación del interior y exterior a base de pintura, además de asegurar el abastecimiento en el suministro de agua para uso de la población.

Precisó que en el operativo que se desplegará en el marco del Día de Muertos se contará con dispositivos de seguridad pública al interior y exterior de los camposantos, donde también se tendrá la presencia de personal de Protección Civil.

Para estas labores, refirió, se tuvo el apoyo y la colaboración de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se sumó al mejoramiento de estos espacios con la reparación y puesta en función del alumbrado público.

“Los panteones de la cabecera municipal y los cementerios de la zona rural estarán en condiciones óptimas para albergar la próxima semana a los miles de guadalupenses que acuden a recordar a sus difuntos y con ello fomentar esta costumbre”, garantizó el alcalde.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad