Monday 20 de February de 2017
» Pese a los trabajos de deshierbe, dejaron la maleza tirada entre los andadores 

Limpian panteones a medias

Redacción      25 Oct 2014 22:29:40

A- A A+

Compartir:
  • Varios árboles fueron podados, aunque no fueron retirados de los panteones, sino que fueron colocados junto a las tumbas o en los andadores. (David Castañeda) Varios árboles fueron podados, aunque no fueron retirados de los panteones, sino que fueron colocados junto a las tumbas o en los andadores. (David Castañeda)
  • (David Castañeda) (David Castañeda)
Imagen de


Durante cinco semanas, una cuadrilla de 50 trabajadores del Departamento de Mantenimiento de la capital realizó labores de limpieza en los panteones De Herrera, La Purísima y Jardines del Recuerdo, previo al festejo por el Día de Muertos.

Sin embargo, los trabajos quedaron a medio terminar, pues la maleza retirada de las tumbas solo fue apilada en los andadores, obstruyendo en algunos casos el paso a visitantes.

En un comunicado del Ayuntamiento de Zacatecas se informó que en los trabajos de mantenimiento se invirtieron 300 mil 707 pesos para limpiar 140 mil metros cuadrados y podar 83 árboles, además de retirar la basura y escombro.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.44
Venta 20.94
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad