Friday 24 de February de 2017

Limpian zona que desalojó la CNTE 

Excélsior      29 Dec 2013 16:31:55

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- A fin de recuperar la movilidad y la limpieza en los alrededores del Monumento a la Revolución, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), a través de la Autoridad del Espacio Público (AEP), inicio los trabajos de limpieza y rehabilitación de las zonas donde permanecían los maestros de la CNTE.
Todos los días, de l8:00 a las 18:00 horas, una cuadrilla de trabajadores se dedica a barrer y desinfectar las zonas que fueron desalojadas.
Además, expertos en flora se encargarán de rehabilitar las jardineras que, por el exceso de cenizas o basura, perdieron toda la especie de dedo moro que mantenía verdes dichos espacios.
La Autoridad del Espacio Público realizó un recorrido de inspección para valorar los sitios que deben ser rehabilitados completamente en cuanto a jardinería, y supervisó el lavado especial en las aceras, donde fueron retirados decenas de baños públicos que generaban un foco de infección.
Desde el pasado jueves 26 de diciembre, durante la madrugada, las cuadrillas trabajan afanosamente con equipo especial como pulidoras y mangueras de alta presión, que ayudan a desinfectar las zonas con jabones biodegradables.
Aunado a esto, la SEDUVI y la AEP mantienen una campaña de retiro de basura, que permite recoger entre 50 y 60 bolsas diarias, a fin de evitar que se genere un foco de infección por acumulación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.77
Venta 20.27
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad