Wednesday 18 de January de 2017

Limpian zonas afectadas por las precipitaciones

Francisco Monsivais      21 Sep 2013 20:10:05

A- A A+

Compartir:
RÍO GRANDE.- La Dirección de Obras y Servicios Públicos en coordinación con el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Río Grande realizaron la limpieza de casas-habitación afectadas por las lluvias.
Constantino Castañeda, presidente municipal, dijo que el objetivo de estas labores es evitar qye se propague cualquier tipo de enfermedad.
Asiel Felipe García Mares, director de Obras Públicas indicó que más de 10 unidades de limpia acudieron durante la mañana del sábado a la colonia Los Álamos 1 y 2, Fraccionamiento La Hacienda y Colonia La Trinidad para que las familias afectadas echaran a los camiones lo que ellos creyeran necesario.
Enfatizó que de manera paulatina, 4 cuadrillas se encuentran distribuidas en distintas comunidades, de acuerdo a los reportes presentados en las oficinas de la misma dirección.
Roberto Martínez Ortiz, encargado de la dirección del Simaparg , destacó que más de 5 pipas y bombas se encuentran llevando agua a los hogares, y se puede hacer la limpieza de las mismas, incluyendo dejarles el líquido para actividades del hogar como lavar y los servicios de sanitarios.
Martínez Ortiz, en este sentido, dijo que en distintas colonias y comunidades en donde el Simaparg da el servicio del agua potable, el suministro se ha visto afectado, puesto que distintas tuberías resultaron dañadas.
El funcionario municipal puntualizó que en la dependencia se trabaja día y noche, para que el servicio sea reestablecido lo más pronto posible.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad