Friday 09 de December de 2016

​Lindsay Lohan está hospitalizada; lucha contra extraño virus

Excélsior      21 Jan 2015 22:45:55

A- A A+

Compartir:
La actriz y cantante estadounidense fue picada durante sus vacaciones por un mosquito que le transmitió la fiebre Chikungunya. Foto: Instagram. (Cortesía)
La actriz y cantante estadounidense fue picada durante sus vacaciones por un mosquito que le transmitió la fiebre Chikungunya. Foto: Instagram. (Cortesía)
MÉXICO, DF.- La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan se le ha complicado vencer la fiebre Chikungunya, enfermedad que contrajo en diciembre, justo cuando empezaba sus vacaciones de fin año.

La intérprete estuvo durante dos meses en Londres, realizando presentaciones de la obra Speed the Plow. Al terminarlas se dirigió a Bora Bora con planes de disfrutar de un ambiente tropical.

Pero a pesar de lo hermoso que es el lugar, las vacaciones no fueron para nada paradisiacas, pues Lohan fue picada por un mosquito que le transmitió el doloroso virus.

El pasado 27 de diciembre, la artista hizo el anuncio en sus cuentas de redes sociales.

"Antes de tener chikungunya. Por favor usen mucho repelente. Dios los bendiga”, escribió la también cantante en Twitter, acompañando una foto en la que corría jet ski en un atardecer.

Dos días después la artista hizo el esfuerzo por aprovechar el tiempo y publicó en Instagram.

"Con confianza y buena gente. Rehúso que un virus afecte mis pacíficas vacaciones. Cuídense y sean felices en el nuevo año. Tengan un año positivo y saludable”, escribió como calce de la foto en la que aparecía acompañada por unos amigos.

La fiebre Chikungunya ocasiona fuertes dolores y fatiga, síntomas que la actriz comenzó a tener cuando regresó de su viaje a Los Ángeles, donde grabaría un comercial.

De acuerdo con TMZ, a su regreso a Londres, la exchica Disney comenzó a sentirse aún peor y sus dolores eran tan intensos que ya no podía caminar.

Lindsay Lohan está internada en el Hospital King Edward VII, el mismo donde se atiende la reina Isabel II. La actriz habría ingresado al recinto con una fiebre alta y fuerte dolor en sus articulaciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Retrocracia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.43
Venta 21.93

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad