Sunday 11 de December de 2016
»El juego se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Minera Fresnillo 

Liquida Presidencia Municipal al Siapasf en partido amistoso

Eduardo Rodarte      21 Mar 2014 20:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Ambos equipos decidieron tomarse la foto del recuerdo, en la que se puede observar el compañerismo que existe. ( Eduardo Rodarte
) Ambos equipos decidieron tomarse la foto del recuerdo, en la que se puede observar el compañerismo que existe. ( Eduardo Rodarte
)
  • Agua Potable no pudo celebrar a pesar de que eran los festejados. ( Eduardo Rodarte
) Agua Potable no pudo celebrar a pesar de que eran los festejados. ( Eduardo Rodarte
)
Imagen de


Tras una semana de festejos por el Día Mundial del Agua, finalizaron con un gran partido amistoso entre la Presidencia Municipal y el personal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf).

El gran juego se realizó en el campo empastado de la Unidad Deportiva Minera Fresnillo, donde Presidencia Municipal demostró su talento en este deporte al ganarle a Siapasf.

Aunque el juego fue solamente amistoso, los equipos dieron muestra de su técnica y habilidad con el balón.

En el primer tiempo, el partido fue aguerrido ya que ningún equipo dejaba pasar a sus contras a pesar de las constantes llegadas.

Sin embargo, minutos después ya que los ánimos estaban más calientes, los jugadores de la Presidencia Municipal lograron penetrar la barrera y anotar el primer gol del partido en pies de David Domínguez.

Después del gol, el personal del agua potable se puso las pilas, atacando con todo a sus contrarios logrando el gol del empate, gracias al jugador Alejandro Trejo.

Posteriormente, Gabriel Rivera del equipo de Siapasf tomó la bandera del juego anotando el 2 a 1.

Antes de terminar la primera parte del juego, nuevamente llegó el empate; sin embargo, en esta ocasión fue autogol de Jesús del conjunto de agua potable, punto que benefició a Presidencia Municipal.

Al sonar el silbatazo, los jugadores se dirigieron a las bancas con sus compañeros de relevo para platicar acerca de las fallas y aciertos que hubo en el partido para poder hacer algo mejor en el segundo tiempo,
Los jugadores ya hidratados y con ganas de dejar todo en el partido entraron a la cancha y enseguida la Presidencia Municipal tomó ventaja del juego, pues David Domínguez anotó el 3-2.

Aunque el SIAPASF trató de anotar más goles la defensa del conjunto de Presidencia Municipal no le dejó pasar y al final David Domínguez volvió hacer de las suyas y puso a su equipo en la cima con un marcador final de 4 goles a 2.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
Al tiempo
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad