Friday 02 de December de 2016

Liquidan a 48 trabajadores del ayuntamiento capitalino

Alejandro Román      15 Oct 2013 21:30:05

A- A A+

Compartir:
Pedro Antonio García, oficial mayor de la capital, informó que en el primer mes de esta administración se finiquitó a 48 trabajadores.

Explicó que después de una revisión se detectó que el personal de confianza finalizaba su contrato de tres años en esta quincena, por lo que se determinó culminar su relación contractual.

“Hasta el momento el ayuntamiento no contrató a ningún nuevo trabajador, sólo se han cambiado algunos secretario y jefes de departamento, pero se evitó aceptar dentro de la nómina nuevas secretarias o asistentes de los nuevos titulares”, informó el oficial mayor, quien desconoció la suma económica que se destinó para los finiquitos.

Descartó que en el municipio existan aviadores, pero dijo que continuarán las revisiones contractuales para determinar el personal que por término de contrato no se mantendrá en su espacio laboral en el ayuntamiento.

Además, anunció que estas revisiones continuarán a fin de reducir la plantilla laboral e incluso se contempla la creación de un programa de retiro voluntario para los trabajadores en edad de jubilarse y que cumplen con las condiciones para hacerlo, a fin de adelgazar la nómina.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad