Sunday 11 de December de 2016
»Dos penales sentencian el partido 

Liverpool gana y se mantiene en la cima

AP      6 Apr 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
Luis Suárez no anotó, pero generó peligro en el arco rival. (AP)
Luis Suárez no anotó, pero generó peligro en el arco rival. (AP)
MÉXICO, DF.- Con el aporte de su capitán, el experimentado mediocampista Steven Gerrard, Liverpool mantuvo el liderato de la Liga Premier de Inglaterra tras superar 2-1 a West Ham United en el estadio Boleyn Ground.

Gerrard fue el encargado de cobrar dos penales, el primero al minuto 44 y el segundo al 71, para darle los tres puntos a los reds en este cotejo correspondiente a la jornada 33 del futbol inglés. Los hammers habían empatado por conducto del marfileño Guy Demel (45’).

El equipo del norirlandés Brendan Rodgers no tuvo un partido cómodo en condición de visitante, pero al final, con la ayuda de su emblema, pudo seguir en lo más alto de la clasificación.

Liverpool llegó a 74 unidades en esta cerrada Premier para estar en primer sitio con 33 partidos disputados, los mismos que Chelsea en el segundo escalón con 72 puntos, y atrás se ubica Manchester City (70), con dos choques pendientes que lo podrían catapultar a la cima.

Golean al Arsenal
Más temprano, Everton exhibió el músculo de su ataque al golear al Arsenal, y redujo a un punto su diferencia con respecto a los Gunners en la carrera por el último cupo a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Everton, que ha marcado 12 goles en los últimos cuatro partidos, dominó desde el comienzo e hizo al Arsenal pagar caro por su floja defensa con tantos de Steven Naismith y el belga Romelu Lukaku, así como un autogol del español Mikel Arteta.

El equipo del técnico español Roberto Martínez sumó su sexta victoria consecutiva en la liga, mientras que Arsenal apenas ha conseguido dos puntos en los últimos cuatro partidos.

El club londinense se mantiene en el cuarto lugar de la tabla, un punto por encima del Everton pero cada día se aleja más de la posibilidad de conquistar el título, que pelearán entre Liverpool, Chelsea y Manchester City.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Al tiempo
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad