Friday 09 de December de 2016
»Realizan una misa de acción de gracias en el Templo de Santo Domingo 

Lizbeth Kassandra celebra sus 15 años ante Dios

David Vega      13 Mar 2014 23:36:50

A- A A+

Compartir:
  • La quinceañera lució espectacular en su día. (Emmanuel Ortega ) La quinceañera lució espectacular en su día. (Emmanuel Ortega )
  • Gladis y David. (Emmanuel Ortega ) Gladis y David. (Emmanuel Ortega )
  • Sandra y Ricardo desearon lo mejor a la cumpleañera. (Emmanuel Ortega ) Sandra y Ricardo desearon lo mejor a la cumpleañera. (Emmanuel Ortega )
  • Iván y Karina. (Emmanuel Ortega ) Iván y Karina. (Emmanuel Ortega )
  • Lupita, Rosa y Josefina acompañaron a la festejada. (Emmanuel Ortega ) Lupita, Rosa y Josefina acompañaron a la festejada. (Emmanuel Ortega )
  • Manuel Ramírez. (Emmanuel Ortega ) Manuel Ramírez. (Emmanuel Ortega )
  • Kassandra posó para varias fotos. (Emmanuel Ortega ) Kassandra posó para varias fotos. (Emmanuel Ortega )
Imagen de


Por fin llegó para Lizbeth Kassandra Raudales Tavares uno de los momentos más soñados de una buena jovencita católica, la celebración de sus 15 años, razón por la que se realizó una misa especial en el Templo de Santo Domingo.
“El crecer no implica que puedas hacer lo que quieras; significa que también tienes nuevas responsabilidades así como nuevos compromisos con la sociedad, familia y, sobre todo, con el Señor”, comentó el cura al inicio de la celebración religiosa.
Alma Delia Tavares Rodríguez y José Feliciano Raudales Salazar, padres de la feliz festejada, la acompañaron en todo momento y orgullosos miraban como su pequeña pasaba de ser una niña a toda una mujercita.
La misma alegría la compartieron Olga Patricia Tavares y Miguel Arroyo Salazar, quienes honrosamente fueron seleccionados como padrinos de la quinceañera y quienes prometieron ante los ojos de los presentes y de Dios cuidar plenamente de su ahijada cuando ella lo necesite.
“No te preocupes en querer comerte la vida de un solo bocado, la prudencia es la mejor de las virtudes. Ten en cuenta siempre eso y confía plenamente en tus padres, que están ahí para cuidarte y desearte lo mejor”, finalizó el padre.
Tras acabar esta emotiva ceremonia religiosa, la quinceañera y sus invitados se dirigieron directamente al salón de eventos La Raqueta, en donde les esperaba un gran banquete acompañado de buena música para celebrar la ocasión a lo grande.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad