Friday 02 de December de 2016
»La ceremonia fue en el Templo de Fátima 

Lizbeth llega a la edad de las ilusiones

David Vega      9 Feb 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Lució un original vestido verde. (Nallely de León) Lució un original vestido verde. (Nallely de León)
  • Andrés Becerra y Verónica Cordero estaban muy contentos de festejar a su linda hija. (Nallely de León) Andrés Becerra y Verónica Cordero estaban muy contentos de festejar a su linda hija. (Nallely de León)
  • La joven eligió a sus abuelitos como padrinos. (Nallely de León) La joven eligió a sus abuelitos como padrinos. (Nallely de León)
  • La familia Wong Quistián acompañó a Lizbeth en esta fecha tan importante. (Nallely de León) La familia Wong Quistián acompañó a Lizbeth en esta fecha tan importante. (Nallely de León)
Imagen de


Con un elegante vestido color verde que se caracterizaba por su sencillez y buen gusto, Consuelo Lizbeth Becerra Cordero hizo una entrada triunfal al Templo de Nuestra Señora de Fátima, donde por fin se realizarí la gran celebración de sus 15 primaveras.

Para acompañarla en este día tan especial estuvieron sus orgullosos padres, Verónica Cordero y Andrés Becerra, quienes estaban muy contentos de que su hija haya llegado a esta etapa tan significativa para toda jovencita.

Asimismo a este importante evento también asistieron familiares, originarios de Saltillo, Coahuila y del municipio de Loreto, mismos que felicitaron y abrazaron cariñosamente a la linda quinceañera.

Los abuelitos tampoco podían faltar por lo que Bernabé Cordero y Socorro Rojas, además de darle la bendición como se acostumbra, también tuvieron un papel muy importante, pues la festejada los escogió para que también fueran sus padrinos.

“Uno no puede seleccionar a la familia, pero puede tratar de entenderla, de ser comprensivos con los nuestros, si alguna vez no te gustó cómo actuaron tus padres, ten por seguro que lo hicieron por tu bien”, fue uno de los consejos que le dio el sacerdote a Lizbeth.

Al finalizar la emotiva ceremonia, los presentes se dirigieron a los salones Issstezac, donde ya les aguardaba una deliciosa cena y una excelente presentación musical, todo para nunca olvidar estos increíbles momentos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad