Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Lizbeth Sarahí festeja sus 15 primaveras

Norma Bernal      13 Jun 2014 23:06:55

A- A A+

Compartir:
  • La debutante agradeció a sus invitados por hacerla sentir dichosa en este día. (Norma Bernal) La debutante agradeció a sus invitados por hacerla sentir dichosa en este día. (Norma Bernal)
  • Lizbeth Sarahí junto a sus emocionados padres, Arturo  Ramos y Lilia Elizabeth Ramírez. (Norma Bernal) Lizbeth Sarahí junto a sus emocionados padres, Arturo Ramos y Lilia Elizabeth Ramírez. (Norma Bernal)
  • Los amigos de secundaria de la quinceañera llegaron a felicitarla. (Norma Bernal) Los amigos de secundaria de la quinceañera llegaron a felicitarla. (Norma Bernal)
  • Ángela, Vanessa, Marlene y Yadira disfrutan de la celebración. (Norma Bernal) Ángela, Vanessa, Marlene y Yadira disfrutan de la celebración. (Norma Bernal)
  • Una bella sonrisa que mantuvo en toda la fiesta. (Norma Bernal) Una bella sonrisa que mantuvo en toda la fiesta. (Norma Bernal)
  • Lizbeth junto a sus chambelanes, momentos antes de bailar el vals. (Norma Bernal) Lizbeth junto a sus chambelanes, momentos antes de bailar el vals. (Norma Bernal)
  • María Guadalupe Olague y Ricardo Frausto fueron los padrinos. (Norma Bernal) María Guadalupe Olague y Ricardo Frausto fueron los padrinos. (Norma Bernal)
Imagen de


Lizbeth Sarahí Ramos Ramírez disfrutó del mejor día de su vida hasta ahora, su gran fiesta de 15 años en la que estuvo rodeada de sus amigos y del amor de su familia.

Sus padres Arturo Ramos Frausto y Lilia Elizabeth Ramírez Badillo fueron los encargados de realizar la fiesta, pero antes acompañaron a su hija al templo del Señor de los Rayos para dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas desde siempre.

La bella Lizbeth desde temprana hora se alistó para este gran evento, su pase de niña a mujer, por ellos se visitó con un hermoso vestido color blanco, que significa la pureza de su alma y el comienzo de una nueva etapa.

También estuvieron junto a ella Ricardo Frausto Gallegos y María Guadalupe Olague, quienes fungieron como sus padrinos comprometiéndose a ser guías de su ahijada y aconsejarla siempre que lo necesite.
Después de la misa de acción de gracias la quinceañera se dirigió al salón Ejecutivo, donde se realizó una recepción en su honor.

Ahí estuvieron familiares y amigos, quienes la felicitaron y desearon lo mejor de la vida. Enseguida comenzó la fiesta.

Los invitados disfrutaron de una exquisita cena y por su puesto un brindis en honor a la cumpleañera, quien agradeció las muestras de cariño.

Enseguida, Lizbeth Sarahí dio una gran sorpresa a los asistentes con una bello baile como vals, el cual hizo a sus padres llorar, pero también sentir mucho orgullo.

Minutos después la debutante pasó a brazos de su padre para bailar su primera pieza de salón y después él con gran orgullo la presentó ante la sociedad como todo una dama.

Más tarde, la fiesta se convirtió en un gran baile con música de DJ.

Al final de la velada la familia Ramos Ramírez agradeció a todos sus invitados por hacer de este día el mejor para su hija.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad