Wednesday 07 de December de 2016
»La joven celebró la llegada de su 15 años con un singular convivio 

Lizbeth, una hermosa quinceañera

David Vega      16 May 2014 23:00:07

A- A A+

Compartir:
  • La cumpleañera vivió momentos inolvidables. (Miguel Correa) La cumpleañera vivió momentos inolvidables. (Miguel Correa)
  • Kevin, Cristina, Lesly, Raúl y Ángeles. (Miguel Correa) Kevin, Cristina, Lesly, Raúl y Ángeles. (Miguel Correa)
  • La familia Sifuentes Martínez acompañó a Lizbeth en su día. (Miguel Correa) La familia Sifuentes Martínez acompañó a Lizbeth en su día. (Miguel Correa)
  • La festejada junto a Flavio, Juan, Carlos y Alejandro.    (Miguel Correa) La festejada junto a Flavio, Juan, Carlos y Alejandro. (Miguel Correa)
  • El pastel, muy original. (Miguel Correa) El pastel, muy original. (Miguel Correa)
  • Los invitados disfrutaron ricos postres. (Miguel Correa) Los invitados disfrutaron ricos postres. (Miguel Correa)
  • El grupo Vago amenizó la velada. (Miguel Correa) El grupo Vago amenizó la velada. (Miguel Correa)
Imagen de


Un hermoso vestido rojo y una tiara en el peinado, cual princesa de cuento, fue lo que lució Lizbeth Sierra Orozco para festejar la llegada de sus 15 primaveras.

El Salón Grande de los Salones Argentum fue el sitio perfecto para que la quinceañera cumpliera uno de los sueños que siempre tuvo desde pequeña.

Sus padres, María del Carmen Orozco Díaz y Andrés Ortiz, no escatimaron para otorgar a su hija el mejor de los regalos.

Horas previas a la fiesta se celebró una emotiva ceremonia religiosa en el Convento de Guadalupe, donde la cumpleañera, además de recibir la bendición de Dios, también se hizo de dos ángeles guardianes, Elizabeth Orozco Díaz y Héctor Genaro Orozco, sus padrinos.

Los invitados disfrutaron de una rica cena mientras escuchaban música en vivo a cargo del conjunto musical Voga, quienes interpretaron lo mejor de su repertorio y de inmediato crearon un excelente ambiente.

Una de las cosas más llamativas de esta celebración fue la gran mesa de repostería y confitería, pues tenía una extensa variedad de golosinas como gelatinas, cupcakes, chocolates, malteadas, frutas, galletas y malvaviscos, además de una fuente de chocolate, sin olvidar el tradicional pastel, que lució con una decoración muy original que eligió Lizbeth.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad