Tuesday 06 de December de 2016

Llama el ISSSTE a pensionados a pasar lista

Redacción      9 Dec 2013 21:10:06

A- A A+

Compartir:

El ISSSTE llamó a pensionados y jubilados que no han realizado el Pase de Vigencia Electrónica de Derechos, para que acudan hasta el 31 de diciembre a las instalaciones de la delegación y no se les suspenda su pensión.

En un comunicado, Carlos de la Torre Tosca, delegado del instituto, informó que dicho trámite también se podrá realizar en algunas Unidades de Medicina Familiar y el Hospital General.

“Es necesario decir que aunque en Zacatecas solamente faltan 485 personas de realizar este trámite, la prórroga se realizó porque hay jubilados y pensionados que no se pueden trasladar a una Unidad de Medicina Familiar para llevarlo a cabo.

“Esto se debe a que sufrieron afectaciones en sus viviendas y ahorita están más preocupados por recuperar algo de lo perdido por las fuertes lluvias”, aclaró.

Reiteró que los pensionados que no pueden acudir a ninguna de las instalaciones del ISSSTE en el estado para realizar este trámite, se pueden comunicar a las oficinas de Pensiones en la delegación estatal.

El objetivo es que personal de la dependencia lleve a cabo el trámite en el domicilio del mismo pensionado y jubilado, de cualquier municipio de Zacatecas.

Finalmente, Carlos de la Torre afirmó que hasta el momento se tiene un padrón de 11 mil 674 de pensionados y jubilados, de los que 11 mil 189 ya realizaron el proceso obligatorio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad