Saturday 10 de December de 2016

Llama Profeco a detallar los gastos escolares

Alejandro Román      2 Jul 2014 21:20:09

A- A A+

Compartir:
Arnoldo Rodríguez Reyes, delegado en Zacatecas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), invitó a los directivos de escuelas particulares de la entidad a firmar un convenio de adhesión con la dependencia.

Explicó que esta acción es necesaria para que las escuelas particulares establezcan de forma clara los compromisos económicos a los que se comprometen a cubrir los usuarios en materia de compra de uniformes, materiales y colegiaturas.

Rodríguez Reyes indicó que los padres de familia y estudiantes pueden acudir a la dependencia en caso de que las instituciones particulares les obliguen a comprar material o gastar recursos que no se especificaron desde el principio.

Indicó que el 50% de las instituciones educativas en la zona conurbada ya firmaron el convenio y anunció que en una primera etapa invitarán al resto a cumplir con esta norma; aseguró que las escuelas que falten a esta pueden hacerse merecedoras a sanciones adminitrativas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad