Saturday 10 de December de 2016

Llaman a alcaldes del PRI a trabajar en equipo

Redacción      1 Mar 2014 22:10:08

A- A A+

Compartir:
La delegada llamó al compromiso. (Cortesía)
La delegada llamó al compromiso. (Cortesía)
La delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Zacatecas, Alejandra del Moral Vela, llamó a los alcaldes priístas a trabajar en equipo y a no olvidar al partido que les permitió estar en su actual cargo gracias al apoyo ciudadano.

Acompañada por el dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez y por la secretaria general, Laura Herrera Márquez, pidió a los munícipes ser leales al presidente Enrique Peña Nieto, al gobernador Miguel Alonso Reyes y al PRI.

Asimismo, Del Moral Vela expresó su respeto, solidaridad y admiración por cada uno de los ediles y reiteró su disposición y ganar de trabajar por Zacatecas: “vengo a sumarme y espero que ustedes también lo hagan porque aquí somos un equipo que tiene que dar resultados”.

Además de ofrecer su apoyo como diputada federal, la delegada del CEN del PRI en Zacatecas indicó que los alcaldes tendrán el respaldo para lograr el desarrollo y la transformación de sus municipios.

Los ediles coincidieron en que no van a fallar a los ciudadanos y expresaron su disposición para trabajar en equipo con el gobernador, el presidente Enrique Peña Nieto y con el partido, se informó en un boletín.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad