Thursday 08 de December de 2016

Llaman PT y PAN a la unión social y laboral

Melina González      1 May 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
José Luis Figueroa, diputado local por el PT, hizo un llamado a los trabajadores a que se unan para evitar las divisiones y con ello el debilitamiento de sus derechos.

Lamentó la división que existe, la cual consideró es alentada por el Gobierno del Estado, entre los trabajadores al servicio del Ejecutivo estatal ya que, aseveró, dicha división provocará su debilitamiento.

Explicó que en el caso del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) este está debilitado dadas las negociaciones “entreguistas que se han llevado a cabo”.

Agregó que en este contexto es que “surgió el nuevo sindicato”.

Por su parte, autoridades del PAN manifestaron mediante un comunicado que, a cuatro años de la actual gestión, se carece de una política de crecimiento y desarrollo, de generación de empleo y oportunidades para los jóvenes.

Para el Comité Directivo Estatal del PAN este es el panorama en materia laboral, por lo que es irrelevante conmemorar el Día del Trabajo.

Al igual que Figueroa, el PAN hizo un llamado para que todos los sectores de la sociedad unan esfuerzos y realicen acciones en pro del desarrollo económico y crecimiento del estado.

Las razones
José Luis Figueroa dijo que una de las razones por las que el SUTSEMOP se está dividiendo es por las "entreguistas" negociaciones que se llevan a cabo. También adjudicó al Gobierno del Estado parte de la situación actual.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad