Saturday 10 de December de 2016

Llega el Tri a Nueva Zelanda

Notimex      16 Nov 2013 21:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Le dan un sorpresivo recibimiento a la Selección Mexicana.  (Cortesía) Le dan un sorpresivo recibimiento a la Selección Mexicana. (Cortesía)
  • Miguel Herrera disfrutó del tradicional haka de Nueva Zelanda. (Cortesía) Miguel Herrera disfrutó del tradicional haka de Nueva Zelanda. (Cortesía)
  • México intentará completar la obra.  (Cortesía) México intentará completar la obra. (Cortesía)
Imagen de


WELLINGTON, NUEVA ZELANDA.- Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, se mostró contento por la bienvenida que tuvo el equipo en esta ciudad, con un “haka”, nada que ver con lo que ocurre en países de Centroamérica.

A su llegada al aeropuerto de esta ciudad, el combinado mexicano fue recibido por un grupo de personas, quienes ataviados con el atuendo tradicional realizaron el “haka”, que es una danza de guerra maorí.

“Fue algo diferente a como nos reciben en otros lados, aquí nos reciben con buena onda, en otros lados nos reciben con mentadas. Nos pidieron (que contestáramos con) algo que pudiéramos tener como referencia los mexicanos y bueno, el Cielito Lindo que se canta en el Estadio Azteca”, dijo.

Por otra parte, afirmó que el equipo llega bien más allá del largo viaje, y que la escala que hicieron en Sidney, Australia, fue muy provechosa en todos los aspectos.

“Nos sirvió bastante para poder recuperarse bien el grupo, hoy se trabajó bastante bien, ayer se hizo un regenerativo, en la alberca y eso. Vamos a esperar a ver cómo trabajamos en estos días para definir alineación, pero lo más seguro es que sí repitamos”, estableció.

Finalmente, afirmó que pese a la ventaja de 5-1 con la que llegan no existe exceso de confianza, conscientes que deben cerrar la serie para amarrar su boleto a la Copa del Mundo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Tevez, ¿juega su último clásico ante River?
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad