Tuesday 06 de December de 2016

Llega cobro inesperado del IMSS al Simaparg

Francisco Monsivais      22 Jun 2014 20:20:08

A- A A+

Compartir:
Roberto Martínez, director del 
sistema de agua de Río Grande. (Francisco Monsiváis)
Roberto Martínez, director del sistema de agua de Río Grande. (Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE.- “Me da rabia y tristeza porque apenas llegó un notificador del MSS y nos dice que se deben 350 mil pesos de Cesantía y Vejez y de esto no venía en nada de la entrega- recepción ni nada”, lamentó Roberto Martínez Ortiz.

El director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Río Grande (Simaparg) dijo que se hizo un convenio para acordar que esos 350 mil se pagarán en parcialidades en 17 meses, de cerca de 18 mil pesos.

“Así nos pasó con el Servicio de Administración Tributaria, pues se debían arriba de 250 mil pesos, pero ahorita ya estamos casi al corriente, puesto que debemos 28 mil pesos, pero seguimos sorteando las finanzas entre proveedores y estas deudas”, dijo el funcionario municipal.

En otro tema comentó que por las lluvias del jueves y viernes se vio afectado el servicio por fallas en la energía eléctrica. Para evitar que se quebraran tubos por la fuerza del agua, apagaron uno de los pozos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad