Tuesday 06 de December de 2016
»Unen sus vidas en una emotiva celebración religiosa 

Llega el gran día: se casan Paola Janeth y Rogelio

Paulina Díaz      6 Jan 2014 21:00:03

A- A A+

Compartir:
  • Al salir de la iglesia, familiares soltaron globos que sorprendieron a los novios. (Miguel Correa) Al salir de la iglesia, familiares soltaron globos que sorprendieron a los novios. (Miguel Correa)
  • La familia Tenorio Esparza llegó puntual a la misa. (Miguel Correa) La familia Tenorio Esparza llegó puntual a la misa. (Miguel Correa)
  • Los enamorados eligieron el Templo de Fátima para sellar su amor ante Dios. (Miguel Correa) Los enamorados eligieron el Templo de Fátima para sellar su amor ante Dios. (Miguel Correa)
  • Ricardo, Dulce y Jorge eligieron un buen lugar para no perder detalle alguno. (Miguel Correa) Ricardo, Dulce y Jorge eligieron un buen lugar para no perder detalle alguno. (Miguel Correa)
  • Román Cabral y Evelin Rodríguez. (Miguel Correa) Román Cabral y Evelin Rodríguez. (Miguel Correa)
  • Los Jara Cabral no se perdieron la celebración. (Miguel Correa) Los Jara Cabral no se perdieron la celebración. (Miguel Correa)
  • Claudia Castañón y Óscar Cabral, padres de la novia.  (Miguel Correa) Claudia Castañón y Óscar Cabral, padres de la novia. (Miguel Correa)
  • Miembros de los Tiscareño Medellín y Castañeda Medellín.  (Miguel Correa) Miembros de los Tiscareño Medellín y Castañeda Medellín. (Miguel Correa)
  • Julia Elena y José Manuel. (Miguel Correa) Julia Elena y José Manuel. (Miguel Correa)
  • Rogelio y Paola Janeth tomaron la decisión de estar juntos, luego de un año de noviazgo. (Miguel Correa) Rogelio y Paola Janeth tomaron la decisión de estar juntos, luego de un año de noviazgo. (Miguel Correa)
  • María Guadalupe y Rogelio, padres del novio. (Miguel Correa) María Guadalupe y Rogelio, padres del novio. (Miguel Correa)
  • El mariachi dio un toque único a la ceremonia religiosa. (Miguel Correa) El mariachi dio un toque único a la ceremonia religiosa. (Miguel Correa)
  • La novia fue acompañada por su padre al llegar a la iglesia. (Miguel Correa) La novia fue acompañada por su padre al llegar a la iglesia. (Miguel Correa)
Imagen de


Con gran ilusión en su corazón, Rogelio Gutiérrez Salazar y su amada Paola Janeth Cabral Castañeda arribaron a la iglesia de Fátima para consumar poco más de un año de noviazgo e iniciar una vida en matrimonio.

Plenos y felices, el par de enamorados ingresó a la casa de Dios para recibir la bendición del Creador y hacer sus respectivos votos.

Lilia Verónica Castañeda y Raudel Martínez Medellín colocaron a la pareja el lazo que simbólicamente los mantendrá unidos por el resto de sus vidas.

Los anillos fueron entregados a Rogelio y Paola de manos de sus padrinos Nancy Evelyn Ornelas Rodríguez y Román Cabral Correa; con ellos, los recién casados se prometieron fidelidad ante los ojos de Dios y decenas de fieles.

Cecilia Cabral Correa y Rodrigo Valdez fueron las afortunadas personas que los ahora esposos eligieron como padrinos de arras.

La ceremonia religiosa fue muy emotiva; la música de un mariachi le dio un toque único.

Una hermosa y muy elegante fiesta en el salón La Bufa del Hotel Don Miguel fue la que prosiguió luego de la ceremonia religiosa.

Delante del altar fue la canción que Rogelio y Paola eligieron para bailar su vals.

La fiesta continuó entre risas, pláticas, baile, y por supuesto la música del grupo Clon, que con su peculiar estilo puso a todos los invitados a bailar.

Óscar Cabral Correa y Claudia Angélica Castañeda Medellín, padres de la novia, así como Rogelio Gutiérrez Medellín y María Guadalupe Salazar Martínez, padres del novio, desearon a sus hijos una vida llena de amor y felicidad en esta nueva etapa que comenzaron.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad