Wednesday 07 de December de 2016
»Se casan en el Templo de Fátima 

Llega el día más importante de su vida

Alejandro Román      1 Apr 2014 21:55:05

A- A A+

Compartir:
  • Los ahora esposos se recordaron las virtudes que los motivaron a dar este gran paso. (Miguel Correa) Los ahora esposos se recordaron las virtudes que los motivaron a dar este gran paso. (Miguel Correa)
  • Llegaron al altar guiados por ramos de rosas blancas. (Miguel Correa) Llegaron al altar guiados por ramos de rosas blancas. (Miguel Correa)
  • La joven pareja se juró amor eterno ante Dios. (Miguel Correa) La joven pareja se juró amor eterno ante Dios. (Miguel Correa)
  • Martha García y Filiberto Acosta, padres del novio. (Miguel Correa) Martha García y Filiberto Acosta, padres del novio. (Miguel Correa)
  • Braulio Correa y Silvia González. (Miguel Correa) Braulio Correa y Silvia González. (Miguel Correa)
  • Martín Medrano y Gregoria Correa (Miguel Correa) Martín Medrano y Gregoria Correa (Miguel Correa)
Imagen de


Elizabeth Medrano encontró el hombre de su vida y decidió darle el sí en el altar del Templo de Nuestra Señora de Fátima.

Después de cinco años de conocerse, Ricardo Alberto y Elizabeth tomaron la decisión de unir sus vidas, mediante el sacramento del matrimonio.

Monseñor Antonio Soto Guerrero les recordó que las palabras que se pronuncian en el altar se hacen eternas, por lo que les pidió que en convivencia cuiden sus palabras y utilicen tiernos acentos para comunicarse entre sí.

Con una sonrisa en el rostro, la novia expresó que Ricardo es el hombre adecuado para dar este paso tan importante en la vida: “Él me da confianza y seguridad, lo amo”, dijo con un gran suspiro que se produjo desde su corazón.

Al tomarla de la mano y verla a los ojos, Ricardo le dijo: “Tu alegría y tu forma de ser son lo que me cautivaron”.

La iglesia estuvo decorada con ramos de rosas blancas, que indicaron el camino a la pareja hasta el altar, el camino de luz a su nueva vida.

El sacerdote los recibió con agua bendita en la puerta de la iglesia y el mariachi Guadalupe de Manuel Gaytán tocó en honor a los felices novios.

Los jóvenes estuvieron acompañados por sus padres.
Filiberto Acosta y Martha García respaldaron la decisión de su hijo, al igual que Gregoria Correa y Martín Medrano lo hicieron con Elizabeth.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad