Monday 05 de December de 2016
» Encienden el árbol de la Coca Cola 

Llega la Navidad a Zacatecas

Alejandro Román      29 Nov 2013 22:31:20

A- A A+

Compartir:
  • Encienden el árbol de la Coca Cola (Nallely de León) Encienden el árbol de la Coca Cola (Nallely de León)
  • Víctor Rodríguez y Prscila Alvarado. (Nallely de León) Víctor Rodríguez y Prscila Alvarado. (Nallely de León)
  • Autoridades de Zacatecas y directivos de la empresa. (Nallely de León) Autoridades de Zacatecas y directivos de la empresa. (Nallely de León)
  • Frinda, Peter, Brenda y Emiliano. (Nallely de León) Frinda, Peter, Brenda y Emiliano. (Nallely de León)
  • Mariana y Celi Nava. (Nallely de León) Mariana y Celi Nava. (Nallely de León)
  • Fue instalado en la Bicentenario. (Nallely de León) Fue instalado en la Bicentenario. (Nallely de León)
Imagen de


Villancicos, cartas a Santa, luz y alegría se vivió en el encendido del árbol de Navidad de Coca Cola, en el que la ciudadanía contempló el inicio de la época más bella del año.

Después de un conteo regresivo, el gobernador Miguel Alonso Reyes fue el encargado de oprimir el botón que iluminó el pino blanco de más de 15 metros de altura ubicado en la Plaza Bicentenario.

En un emotivo mensaje previo al encendido, el mandatario recordó que la época navideña es la más hermosa del año, pues se caracteriza de luz, magia y esperanza.

Destacó que este 15 de diciembre se inaugurará la pista de hielo en la Plaza de Armas en Zacatecas y otra en Fresnillo, la cual será un regalo a toda la población y podrán disfrutar de este espacio de manera gratuita.

La carabana Coca Cola, que recorrió varios puntos de la ciudad, fue el inicio de esta fiesta, ya que sus personajes como los ositos, renos y hasta Santa Claus arrancaron sonrisas a todas las personas que los saludaron.

La compañía refresquera montó un escenario donde Santa escuchó las peticiones de cientos de niños zacatecanos, los cuales se pusieron muy tecnológicos al pedir la mayoría una tablet como regalo esta Navidad.

Otros infantes no dejaron de emocionarse con recibir este 25 de diciembre una muñeca en el caso de las niñas y bicicletas y patines para los niños.

Desde el puente peatonal de la Plaza Bicentenario cientos de chiquitines con sus padres despidieron entre aplausos, gritos y saludos a los personajes navideños, que partieron en coloridos carros decorados con luces resplandecientes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad