Thursday 23 de February de 2017

​Llega Tello al debate con 14  puntos sobre David Monreal las tendencias  

Redacción      9 May 2016 00:15:09

A- A A+

Compartir:


Con 39.2% de preferencias electorales, Alejandro Tello, candidato a gobernador del PRI-PVEM-Panal, llegó al debate del domingo 8 de mayo.  Casi 14 puntos porcentuales arriba de David Monreal de Morena, quien con 25.5%  ocupa el segundo lugar en las preferencias de la gente.    

El tercer lugar es para Rafael Mendoza con 13.4% de personas que votarían por él para gobernador.           
Estos datos se obtuvieron mediante una encuesta, solicitada por Imagen, que hizo Demoscopia Profesional para la Democracia.

 Se hizo una encuesta de seguimiento (tracking poll) que se realizó del 23 de abril al dos de mayo.  

Algunos resultados se han presentado en los días anteriores por esta casa editorial.  Al final del ejercicio se acumularon un total de 4,296 encuestas efectivas con respuestas.  De éstas 1,857, el 42.7%, se dijeron muy seguros de votar el día 5 de junio, cuando se elegirá  quién es el próximo gobernador, los próximos 58 presidentes municipales y los 30 diputados locales, entre otros representantes populares.  

En cuarto lugar de las preferencias está Marco Antonio Flores, de Encuentro Social; posteriormente la petista Magdalena Núñez y luego Alma Rosa Ollervides; al final Rogelio Soto.     




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad