Friday 09 de December de 2016
»Es presentado como nuevo entrenador 

Llega Yayo para sustituir a Bustos en Morelia

Notimex      27 Jan 2014 20:00:05

A- A A+

Compartir:
De la Torre debutará este martes en la Copa Libertadores. (Mexsport)
De la Torre debutará este martes en la Copa Libertadores. (Mexsport)
MORELIA, MICH.- Luego del cese del argentino Carlos Bustos al frente del equipo, la directiva de Monarcas anunció la llegada de Eduardo de la Torre como nuevo técnico a unas horas de su partido de repesca por la Copa Libertadores.

De acuerdo con la directica del conjunto michoacano, la decisión de que fuera De la Torre, es porque conoce bien el entorno del balompié nacional, además de que fue partícipe de la conquista del Oro en los Juegos Olímpicos de 2012.

“Conoce bien cómo se trabaja en el futbol mexicano, prueba de ello fue el Oro que conquistó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, como parte del cuerpo técnico”, informó la directiva.

En su currículum destaca haber dirigido al Guadalajara, Santos Laguna y Jaguares de Chiapas, además de hacer mancuerna con su primo José Manuel Chepo de la Torre, durante la era de éste al frente de la Selección Nacional.

En sus primeras declaraciones como técnico del equipo, el Yayo de la Torre se comprometió a que van a pelar, tanto por el campeonato mexicano como por entrar a la Libertadores y hacer un buen papel.

“Vamos a pelear por los dos torneos, vamos a buscar el pase a la Libertadores, en la liga siempre buscaremos ser Campeones. Este equipo tiene características ofensivas importantes, como buscar que el equipo consiga más goles”.

De la Torre es conocido por implementar en sus equipos un juego equilibrado, que prioriza la eficacia ofensiva y el orden en el mediocampo y defensa como principal lineamiento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad