Thursday 08 de December de 2016

Llegan a acuerdo con empleados de Limpia

Redacción      29 Jul 2014 21:20:04

A- A A+

Compartir:
Samuel Berumen se reunió con los quejosos. (Silvia Vanegas)
Samuel Berumen se reunió con los quejosos. (Silvia Vanegas)
JEREZ.- Empleados del Departamento de Limpia liberaron el acceso del parque vehicular para que los camiones recolectores dieran el servicio.

Los trabajadores permitieron que se reanudara el servicio luego de que las autoridades municipales iniciaran una investigación a María Cruz Gómez, jefa del departamento y a quien los inconformes exigen destituir.

Los empleados habían montado guardia en el parque vehicular desde la noche del lunes. En la mañana del martes acudió el director de Obras Públicas Ángel Flores y el secretario de Gobierno Samuel Berumen.

Este funcionario dijo que se entrevistaría a 48 empleados del departamento por separado y aseguró que ninguno de ellos sería intimidado; aseguró que hay voluntad para arreglar el confito y de forma aprovisiónala será nombrado como encargado del departamento Patrocino Carlos, mientras que la funcionaria estará de vacaciones 15 días.

Ven cuestiones políticas
“No voy a permitir que cuestiones políticas entorpezcan el trabajo del ayuntamiento”, dijo el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, cuestionado por la situación.

El alcalde dijo que estas manifestaciones “traen tintes más políticos que la defensa de las condiciones de trabajo de algunos integrantes del ayuntamiento”, al hacer referencia en que el activista político, Ramiro Cabral, está con los empleados inconformes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad