Saturday 10 de December de 2016
»Parejas disfrutan la tarde de películas 

Llegan a Cinemex para olvidarse de lo cotidiano

Alejandra García      27 May 2014 20:40:07

A- A A+

Compartir:
  • Beatriz Martínez y Christopher Rocamontes salieron para celebrar año y medio de noviazgo. (Hugo Uribe ) Beatriz Martínez y Christopher Rocamontes salieron para celebrar año y medio de noviazgo. (Hugo Uribe )
  • Juanfra García y  Rubí Navarrete salieron por primera vez. (Hugo Uribe ) Juanfra García y Rubí Navarrete salieron por primera vez. (Hugo Uribe )
  • Monserrat Adame y Eduardo Acuña vieron Godzilla. (Hugo Uribe ) Monserrat Adame y Eduardo Acuña vieron Godzilla. (Hugo Uribe )
  • César Suárez y Leove Haro entraron a dos películas. (Heraclio Castillo) César Suárez y Leove Haro entraron a dos películas. (Heraclio Castillo)
Imagen de


El romance se sintió en las salas de Cinemex, donde parejas y amigos se dieron cita para disfrutar de las películas que se exhiben en cartelera.

César Suárez y Leove Haro, pareja desde hace cuatro años y medio, comparten el gusto por el cine, sobre todo el de aventura, y vieron Sin escalas y Godzilla.

César accedió a esta última por los efectos especiales en 3D, ya que Leove fue quien eligió las películas.
Los amigos Eduardo y Monserrat también vieron Godzilla, pero no les gustó.

La eligieron lanzando una moneda al aire, siendo su segunda opción César Chávez y se arrepintieron mucho, pues declararon que se les hizo muy larga y casi no sale el monstruo.

Juanfra García y Rubí Navarrete tuvieron su merecida salida de amigos después de conocerse casi por casualidad hace más de un año, cuando ella le vendió un perrito Husky, que buscaba para un amigo.

Él, como amante de la comedia, y ella con su gusto por la adrenalina que provoca el terror, encontraron su punto medio con Inactividad paranormal para su primera salida juntos.

La pareja Christopher Ariel Rocamontes y Beatriz Martínez también disfrutaron de esta película para celebrar su primer año y medio juntos.

Fue elegida entre los dos, pues ambos consideraron que era bueno desestresarse un poco con algo de comedia y rieron por las bromas de la parodia.

Confesaron que lo que los hizo asistir a este cine son las promociones y alejarse un rato se la vida cotidiana.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad