Thursday 08 de December de 2016

​Llegan a Zacatecas alumnos de intercambio procedentes de Alemania

Alejandro Román      31 Mar 2014 11:02:17      1

A- A A+

Compartir:
(Alejandro Román)
(Alejandro Román)
ZACATECAS, ZAC.- Este lunes se concretó el intercambio de 12 alumnos de Alemania que estudiarán poco más de tres semanas en la Unidad Académica Preparatoria de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y 12 zacatecanos viajarán al viejo continente.

Los alumnos extranjeros, procedentes de Bremen, Alemania, estarán en el Zacatecas hasta el 19 de abril y se hospedarán en la casa de los jóvenes locales que en el mes de junio viajarán a la Universidad bilingüe Hermann-Böse-Gymnasium, con la que la UAZ firmó un convenio de intercambio en el nivel medio superior.

Armando Silva Cháirez, rector de la UAZ, indicó que esta actividad permitirá a los estudiantes conocer nuevos modelos educativos, una cultura cultura y un idioma diferente.

Además, Informó que en el programa de movilidad se tienen 40 estudiantes de nivel superior estudiando en otras entidades de la República.




Comentarios
estrategia:
Candil de la calle!...reza un refrán todos entacuchados ni donde subir mas el cuello!...hombre son extranjeros....me pregunto que pensaran los cientos de jovenes q a diario deben trabajar en este estado para contribuir al gasto familiar, o los alumnos q sobresalen x sus propios meritos..pero como no son hijos de estos rat...perdón de estos ilustres funcionarios como bien lo dice imagen...no tienen derecho a una buena educación y pasan sin pena ni gloria ....   Monday 31 de March de 2014 12:36:44
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad