Tuesday 06 de December de 2016
»Un ramo de rosas rojas llevó la novia 

Llegan felices al altar Ana Lilia y Carlos Adrián

Alejandra García      20 May 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
  • La pareja decidió estar unida de por vida, luego de pasar un lindo noviazgo. (Miguel Correa) La pareja decidió estar unida de por vida, luego de pasar un lindo noviazgo. (Miguel Correa)
  • Se casaron en la iglesia de Fátima. (Miguel Correa) Se casaron en la iglesia de Fátima. (Miguel Correa)
  • Lilia Valdés y Salvador Collazo, padres de la novia. (Miguel Correa) Lilia Valdés y Salvador Collazo, padres de la novia. (Miguel Correa)
  • María Leticia Delgado y Samuel Correa Aparicio. (Miguel Correa) María Leticia Delgado y Samuel Correa Aparicio. (Miguel Correa)
  • Jesús y María del Rosario, papás del novio. (Miguel Correa) Jesús y María del Rosario, papás del novio. (Miguel Correa)
  • Ana Lilia recibió la tierna bendición de sus padres. (Miguel Correa) Ana Lilia recibió la tierna bendición de sus padres. (Miguel Correa)
  • Amigos y famliares acompañaron a la pareja en este día inolvidable. (Miguel Correa) Amigos y famliares acompañaron a la pareja en este día inolvidable. (Miguel Correa)
  • Angélica y Patricia estuvieron presentes en la misa. (Miguel Correa) Angélica y Patricia estuvieron presentes en la misa. (Miguel Correa)
  • Mirna Collazo y Ali Solórzano. (Miguel Correa) Mirna Collazo y Ali Solórzano. (Miguel Correa)
Imagen de


Acompañados por toda su familia y emocionados al extremo, Carlos Adrián Robles Montenegro y Ana Lilia Collazo Valdés contrajeron matrimonio en la bóveda de la gótica iglesia zacatecana, el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

El primo de Ana Lilia presentó a la pareja que nunca creyó que su relación llegase tan lejos después de un año y medio de un dulce noviazgo.

“Él es una persona muy humilde, sencillo, sobre todo paciente y tranquilo y estas fueron cualidades que me llenaron”, dijo a Imagen la nerviosa novia, quien se mostró muy decidida y feliz de poder unir su vida con Carlos Adrián.

Su hermoso vestido fue comprado en el municipio de Jerez, pero los detalles se confeccionaron en la capital, que consistieron en hermosas perlas.

Toda su familia estuvo presente, comenzando por sus padres Salvador Collazo y Lilia Valdés, y sus hermanas, María del Rosario y Alejandra, a quienes se les veía en la mirada el orgullo y la alegría que sentían.

El pequeño Jesús Eduardo, hijo de la novia, fue paje al lado de su prima Paola Jaquelín, pero él se robó la anécdota del día, al querer entrar a toda costa en la iglesia para que todos vieran lo bien que hacía su papel.

El novio entró al templo acompañado de sus padres, María del Rosario Montenegro y José de Jesús Robles, seguidos de cerca de su hermana Jessica Yaneth.

Al final del cortejo venía la novia del brazo de su padre.

Luego de que terminó la ceremonia religiosa, la familia se dirigió a una cena íntima en el salón de fiestas Terraza, ubicado en Guadalupe.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad